Acsendo Flex.png

A través de nuestro Aliado Acsendo, proveemos herramientas para potencializar la gestión del talento en tu empresa!

Total Flex

Acsendo Flex Total es un software alojado en la nube que permite implementar modelos de gestión y
evaluación de competencias
laborales y metas organizacionales e individuales, evaluar el estado del clima laboral en las compañías, crear planes de desarrollo e implementar un sistema de reconocimiento de los logros alcanzados por los colaboradores.

Plan de Sucesión

El software de Plan de Sucesión de Acsendo ayuda a las organizaciones a anticiparse a los cambios en sus puestos de trabajo para garantizar que sean ocupados por los colaboradores con las competencias más idóneas.

Objetivos y Resultados Clave (OKR's)

Se trata de un popular método de gestión para alcanzar metas estratégicas de forma más eficiente que mediante herramientas convencionales.

Reconocimiento

Permite el envío y recepción de medallas entre los colaboradores con el fin de elevar la competitividad, impulsar el reconocimiento del mérito y fortalecer el compromiso de los empleados con la empresa para optimizar su desempeño. Fomentar una cultura de reconocimiento es un proceso que sirve para impulsar los valores corporativos al interior de la organización.

Encuesta de Clima Laboral (Enfocada en la Contingencia)

Esta encuesta de aplicación rápida tiene como objetivo monitorear puntos clave del clima organizacional en la contingencia por COVID-19.

Competencias 360°

Permite implementar modelos de evaluación de competencias a la medida de su organización e involucrar a cuantos evaluadores sean necesarios (90°, 180° o 360°) para obtener una valoración completa y objetiva de sus colaboradores.

Plan Individual de Desarrollo (PID)

Este plan busca diseñar, implementar y hacerle seguimiento a una serie de actividades que permitan al personal desarrollar sus competencias laborales y optimizar el cumplimiento de objetivos para cerrar las brechas de desempeño identificadas y para cubrir las necesidades de la organización.

Home Office

Permite administrar en pocos clics las solicitudes del personal, facilitar la asignación de tareas y hacer seguimientos durante las jornadas de trabajo en casa de toda la compañía. Así mismo, mediante la visualización de resultados que miden el nivel de productividad desde casa, Home Office permite la conexión con el módulo de Feedback para facilitar la comunicación colaborador/líder y asegurar el correcto desempeño de las actividades.